Aunque todavía hay mucha gente que solo asocia los hinchables con inocentes juegos infantiles, la realidad es que este mundo ofrece muchísimas más posibilidades. Entre ellas opciones están los hinchables de competición, que pueden adaptarse a todas las edades. Hoy en Dieserso hablamos de nuestro modelo bungee running hinchable, con el que vivir grandes momentos.

Qué es un bungee running hinchable

También conocido como bunjee o simplemente bungee, el bungee running hinchable es un modelo especialmente pensado para competir.

Se trata de un modelo que cuenta con dos o más pasillos. En cada uno se coloca un jugador, que va atado a una cuerda y/o un cinturón, que se sujeta al extremo cerrado del pasillo. Además, dicha cuerda ofrece resistencia, por lo que dificulta el avance de los participantes.

El juego consiste, básicamente, en competir en una carrera por alcanzar un objetivo que se coloca al final de cada pasillo. El jugador que llegue antes, es el ganador de la ronda.

Tras esta mecánica tan simple, se esconden horas de diversión garantizada, tanto para niños como para adultos.

Una atracción para todo tipo de eventos

El bungee running hinchable es ideal para situaciones muy diversas.

Por ejemplo, es perfecto para parques multiaventura, en los que se puede competir en diferentes pruebas. Algo similar al concepto de Humor amarillo.

También es ideal para competiciones deportivas familiares, en las que participan padres e hijos.

Por otro lado, es uno de los modelos más populares para realizar actividades de team building de todas las edades.

Incluso, puede ser utilizado para yincanas y para entrenamientos de fuerza, equilibrio y concentración.

Personalizar hinchables

En Dieserso diseñamos hinchables a medida, según las indicaciones y gustos de nuestros clientes. Por eso, personalizamos cada modelo para que sea único y cumpla las expectativas del encargo.

Además, siempre cumpliendo la normativa europea UNE EN 14960-1:2019 y con los más altos estándares de calidad.

Imagine su hinchable ideal y juntos lo haremos realidad.