Queridos amigos: Dieserso se suma a la iniciativa del BLACK FRIDAY, al igual que otras empresas de otros sectores. Nosotros apostamos por la innovación y no queríamos quedarnos atrás. Por eso nos hemos sumado a esta iniciativa y hemos lanzado unas ofertas de precios de hinchables muy atractivas. Espero que os gusten y que os beneficiéis de estos precios difíciles de rechazar.
Es muy sencillo, tenéis de tiempo hasta las 14:00h. del sábado 26 de noviembre de 2016 para poder realizar vuestro pedido y beneficiaros de las ofertas. Las entregas de los hinchables, una vez terminados se realizarán a partir del 9 de enero de 2017.
Queremos que quede muy claro y nadie se asuste; aunque tengamos estas ofertas tan tentadoras para nuestros clientes; nuestra calidad en los hinchables no disminuye. Siguen siendo los mismos, con nuestro sello de identidad: Lona ignífuga 100% de 650 gr/m, pintura y decoración a mano, en costura doble pasada de doble puntada de hilo de alta resistencia al agua y a los rayos UV, refuerzo entre camas con cinta de poliéster hidrófuga… Incluyen cremalleras y asas entre las camas para facilitar un mejor plegado. También tienen anillas para protegerlos del viento. Os garantizamos que cumplen la normativa de seguridad europea UNE-EN 14960-2014.
Aprovéchaos del BLACK FRIDAY de Dieserso.