Alquilar camas elásticas

Las camas elásticas son una de esas atracciones que llaman la atención tanto a pequeños como a mayores. Por eso, en Dieserso os damos unas cuantas buenas razones de por qué alquilar camas elásticas para fiestas y eventos.

Por qué alquilar camas elásticas

En Dieserso somos especialistas en hinchables. Fabricamos, reparamos, alquilamos y vendemos todo tipo de hinchables. Pero además, ofrecemos otros servicios complementarios como la posibilidad de alquilar camas elásticas.

Las camas elásticas son divertidas y además aportan muchos beneficios para la salud. Según estudios de la NASA, saltar en camas elásticas es más efectivo que la práctica del running.

Beneficios de las camas elásticas

El primero de los beneficios es que son realmente divertidas. No solo para los niños, sino también para los adultos. Por eso, se convierten en una actividad adecuada para todas las edades.

Además, son una buena manera de quemar energía. Para los niños, resulta relajante y emocionante. Para los adultos, estarán quemando grasas y derrochando adrenalina por todos los poros de su piel. El resultado en ambos casos es sentirse mejor.

De hecho, sin darnos cuenta, en una sesión de 10 minutos de saltos en la cama elástica se pueden llegar a quemar las mismas calorías que en 30 minutos de running. Los expertos calculan que pueden llegar a quemarse hasta 1000 kcal por hora. ¿No es mejor que salir a correr? ¡Y más divertido!

Además, saltar libera energía y también endorfinas, una hormona que nos hace sentir bien finalizado el ejercicio. Seguro que rejuvenece a los mayores y relaja a los niños.

Para los niños, es un tipo de ejercicio que fortalece los huesos. Por tal motivo, además de divertirse mejora su estado de salud. Esto ayuda a evitar lesiones posteriores.

Por otro lado, aunque a priori pueda parecer un ejercicio de alto impacto, nada más lejos de la realidad. Saltar en las camas elásticas reduce el impacto en un 40% en las articulaciones respecto a otros deportes. Esto demuestra que se puede hacer ejercicio de bajo impacto sin dejar el cuerpo machacado.

 

 

Finalmente, las camas elásticas mejoran el equilibrio de quien las disfruta. El cuerpo necesita buscar su centro de equilibrio para seguir saltando. Por tanto, las camas elásticas mejoran la coordinación y las habilidades motoras.

 

Alquilar camas elásticas con Dieserso

¿Quieres volver a sentirte como un niño? ¿Y ver disfrutar a gente de todas las edades con una única actividad? Si has respondido con un “sí” a ambas preguntas, contacta ya con nosotros para alquilar tus camas elásticas.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: