Empresa líder en España


En Dieser Sport y Ocio S.L. somos empresa líder en hinchables desde hace más de 8 años.

Mimamos cada detalle y somos vanguardistas en nuevas tendencias y diseños novedosos que convierten nuestros hinchables en únicos.

Estamos certificados con las normativas europeas vigentes de calidad.

En nuestro amplio catálogo podrá comprobar una pequeña muestra de todos los productos que trabajamos y si necesita uno personalizado se lo fabricamos desde cero. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y le asesoraremos sin compromiso alguno.

Entre nuestros productos más demandados se encuentran los toboganes, saltarines, futbolines humanos, carpas y ludotecas.

Eche un vistazo a nuestras novedades y ofertas.

Los mejores materiales y garantías


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Desde 2006 en el mundo de los hinchables y las atracciones, conocemos bien el sector y las necesidades que los usuarios tienen, por eso fabricamos hinchables adaptados a las necesidades de los clientes.

Todos nuestros hinchables están fabricados en España en nuestra fábrica de Illescas (Toledo).

Cada uno de ellos, cumple la norma UNE 14960, entregan con libro del hinchable (proyecto) firmado por un ingeniero colegiado.

Fabricados con lona ignifuga (M2), de 650 gr/m, cosidos con doble pasada de doble puntada de hilo de alta resistencia al agua y a los rayos UV. Reforzados entre camas con cinta de poliéster hidrófuga de alta calidad.

Todos nuestros hinchables están decorados a mano, son 100% personalizables, no fabricamos dos hinchables iguales.

Incluyen cremalleras y asas entre camas bajaras, para un mejor plegado.

Se entregan con su turbina correspondiente, según tamaño.

Todos incluyen garantía.