Eventos

Todo tipo de eventos


Organiza tu evento con nosotros, tenemos todo lo que necesitas para garantizarte el éxito de tu festejo, ya sea pequeño (cumpleaños, comunión, boda) o grande (fiestas populares, patronales, comidas de empresa, aniversarios, marketing).

Trabajamos para particulares, empresas, ayuntamientos, asociaciones, colegios, comisiones de festejos, peñas, comunidades de vecinos…

Disponemos de Parques Infantiles, Disco Móviles, Capeas, Gran Prix, Karaoke, Orquestas.

¡Más información!

eventos

Otros Servicios

Payasos, Magos, Animadores, Talleres

Podrás montar tus fiestas con nuestros animadores, contrata un payaso para el cumppleaños de la niña o un mago para la comunión del niño.
Contamos ademas de multitud de talleres para que puedas desarrollarte como un artista.

Y si te aburres te llevamos unos monitores, para que pases un día agradable. Ademas puedes darle un toque de color con nuestros monitores disfrazados.

Disponemos de Payasos, Magos, Animadores, Talleres…


¡Más información!

Parque de bolas

Desde el 2014, montando parques de bolas de gran calidad y a un precio muy competitivo.
Solo trabajamos con materiales de primera calidad y certificados , cumpliendo la norma UNE 1176 , todos nuestros materiales son de origen nacional, lo que nos permite acortar los plazos de entrega a nuestros clientes.

Muchos de los componentes de nuestros parques son de fabricación propia (obstáculos, punchins, escaleras….), este es uno de los secretos de nuestra calidad y precio.


¡Más información!

Triciclos

Old Tricycle nace para dar respuesta a la creciente demanda de alquiler de mobiliario original y exclusivo, destinado a eventos y promociones publicitarias. Ofrecemos un producto artesanal, con un diseño único, versátil y funcional.

Old Tricycle ha participado en la consecución de grandes eventos aportando su mobiliario, su capital humano y técnico. Contamos con una dilatada experiencia aplicable a multitud de eventos y actos promocionales, tales como bodas, comuniones, desfiles de moda, presentaciones, conciertos, convenciones, etc.


¡Más información!