Queridos amigos

Queremos comentaros que vamos a estar presentes en Euro Attractions Show 2017 en Berlín, a partir del día 26 hasta el 28 de este mes de Septiembre, en el Stand 22-1213, en el cual presentaremos los nuevos acabados de nuestros hinchables, el Catálogo 2018 y tendremos ofertas de Feria irrechazables. Estaremos con todos los grandes fabricantes del mundo del entretenimiento.

La feria se celebra en el Messe Berlin Convention Center, con más del 500 empresas expositoras, en más de 13000 metros cuadrados, en los que habrá convenciones, simposios y formación para los profesionales del sector.

Una feria muy recomendable para la actualización de tu modelo de negocio, ya que habrá tendencias y novedades de mas de 30 países diferentes.

En Dieserso queremos estar presentes en todo el mundo y codearnos con los lideres del sector del ocio y para eso creemos que tenemos que estar con los mejores en las mejores ferias, por eso trabajamos todo el año para presentar novedades en este tipo de eventos para que los visitantes, no se lleven la sensación que siempre es lo mismo y no merece la pena visitar estas ferias. Trabajamos para no defraudar a nuestros clientes y sobre todo para ofrecer lo mejor al mejor precio.

 

Si queréis ir y no tenéis entradas, tenemos algunas disponibles a vuestra disposición.

OS ESPERAMOS.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: